Loading...
viernes, 28 de junio de 1991

Asamblea General ordinaria 1991

Asociación Española de Africanistas (AEA)
El martes 27 de junio de 1991, a las 19.00, tuvo lugar en el Colegio Mayor Universitario "Nuestra Señora de África" la Asamblea General ordinaria 1991 de la AEA. La Junta Directiva quedó constituida el 11 de julio de la siguiente manera: José U. Martínez Carreras (Presidente), Juan Manuel Riesgo (Vicepresidente), Belén Pozuelo Mascaraque (Secretaria General), Luis E. Togores (Tesorero), Juan Carlos Pereira Castañares (Publicaciones), Hipólito de la Torre y Carlos Echevarría (Relaciones con Universidades e instituciones), Marta Sierra Delage y Juan Manuel Riesgo (Actividades Culturales) y Javier Morillas (Relaciones con la prensa).

Las líneas de actuación serán las siguientes:
  • Publicaciones. Mantenimiento y fomento de la Revista de Estudios Africanos.
  • Actividades Culturales. Organización paulatina de Coloquios o Mesas Redondas
  • sobre: Sáhara Occidental (con motivo del referéndum). Guinea Ecuatorial. Marruecos. La Cooperación al Desarrollo. El integrismo islámico. Angola. Suráfrica.
  • Organización. El mantenimiento de una continuada comunicación e información en el seno de la Asociación y entre la Junta y los socios.
  • Nombramiento de socios de Honor de la AEA de los dos anteriores Presidentes de la misma: don Luis Beltrán y don Armando Ligero, y del Director de la Revista, don Carlos González Echegaray.
 
Toggle Footer
TOP