Loading...
martes, 3 de diciembre de 2013

Coloquio Interculturalidad y relaciones interétnicas en la Afroindoamericanidad

Coloquio Afroamérica, Asociación Española de Africanistas
Del 2 al 6 de diciembre de 2013 tendrá lugar en México el  V Coloquio Afroamérica: "Interculturalidad y relaciones interétnicas en la Afroindoamericanidad”, convocado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC), la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América (SECNA) y el Proyecto PAPIIT 404013-3: Interculturalidad y relaciones interétnicas entre los afrodescendientes y los indígenas de México y nuestra América.

El Coloquio tendrá lugar en el Auditorio Mario de la Cueva, piso 14, torre II de Humanidades de la Ciudad Universitaria, México, D.F.) y están invitados a participar en él la comunidad universitaria, académicos de distintas disciplinas, artistas, músicos, organizaciones sociales, colectivos y público en general.

» Programa completo
» Blog del Seminario permanente Afroindoamérica de la UNAM

El Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Técnologica (PAPIIT) IN 404013-3 “Interculturalidad y relaciones interétnicas entre afrodescendientes e indígenas en México y Nuestra América” tiene el objetivo de generar y promover la investigación, análisis, discusión y difusión de las diferentes temáticas en torno a la interculturalidad entre la población indígena y afrodescendiente en Nuestra América. Con el fin de contribuir al desarrollo de los espacios anteriores se creó el blog“Afroindoamérica”, que incluye consultar eventos, noticias, vídeos, libros digitales, etc. sobre el tema afroindoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
TOP